VENTA

Disponemos de los únicos carros de golf fabricados íntegramente en España (KADDAM) para particulares y flotas de alquiler.

El carro eléctrico de Golf "Kaddam" ha sido diseñado con sistema de producción CAD/CAM/CAE (diseño y fabricación asistidos por ordenador) y fabricado de acuerdo a las normas de calidad UNE.EN.ISO 9001.

Todos sus componentes son fabricados para cumplir los requisitos de máxima calidad, robustez, durabilidad, intercambiabilidad y ausencia de averías para los clientes.

El carro eléctrico de golf Kaddam es el único del mercado fabricado y diseñado con tecnología aeronáutica y testeado bajo un riguroso proceso de control de calidad.

 

REPARACIÓN

Nuestros servicios de reparación de carros de golf eléctricos incluyen:

Un exhaustivo diagnóstico a la llegada, reparaciones eléctricas, reparaciones mecánicas, etc.

Disponemos de los mejores profesionales y del mejor servicio para la reparación de sus carros de golf en toda España.

Servicios

En Carro Golf, proporcionamos un servicio completo, optimizando su eficiencia mediante la sustitución o reparación de las piezas gastadas.

Los carros de golf eléctricos reducen el esfuerzo de llevar los palos de golf, la prevención de lesiones (fundamentalmente de espalda) y la mejora en el juego al estar más descansado.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtiene el máximo provecho de su carro y nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo.

Tu tienda de golf

Colaboradores

gallery/g8